NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EEUU

David Beckham rechazó ofertas para jugar en la NFL

Beckham ha recibido varias ofertas de la NFL para ocupar la posición de pateador, muy adecuada por su facilidad para los tiros de larga distancia y las faltas directas.

Actualizado a
David Beckham rechazó ofertas para jugar en la NFL.
Lintao ZhangGetty Images

Hace poco más de un mes que David Beckham anunciara su retirada de los terrenos de juego tras finalizar su breve contrato con el PSG y el futbolista inglés podría ser jugador de la NFL. Según informa el Mirror, Beckham ha recibido varias ofertas de la Liga de Fútbol Americano para ocupar la posición de pateador, muy adecuada para el inglés por su facilidad para los tiros de larga distancia y las faltas directas.

Pero el exjugador del Manchester United y del Real Madrid ha declarado que esa competición no es la adecuada para él. Los ojadores no coinciden con esa idea, que además de la capacidad deportiva del internacional inglés, ven un atractivo comercial y de publicidad para la NFL. David Beckham firmó con Los Ángeles Galaxy, de la MLS, en 2007 procedente del Real Madrid, y desde su llegada aumentó notablemente los ingresos en dicha Liga. Durante la etapa de Beckham en la liga estadounidense crecieron las audiencias, las asistencias y los patrocinios. De los 15.504 espectadores de media en 2007 se pasaron a los 18.807 en 2012. Puede que finalmente David Beckham se deje ver pateando la pelota en la NFL.