NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELLO

"No hemos ensayado penaltis, esperemos no llegar a ellos"

Cristian Tello habló de la “ilusión” que hay en el grupo. Luego aseguró que no habían ensayado penaltis porque esperan no llegar a ellos.

JerusalénActualizado a
Cristian Tello
REUTERS

Cristian Tello habló en una improvisada zona mixta en el oxidado estadio de Kfar Saba después de un entrenamiento que duró poco más de una hora, el último antes de la final. Los jugadores de Lopetegui se entrenaron a puerta cerrada mientras los periodistas trabajaban por los suelos. Tello habló de la “ilusión” que hay en el grupo. Luego aseguró que no habían ensayado penaltis porque esperan no llegar a ellos.

Italia: “Ya sabemos el equipo que es Italia pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y pensar en nosotros mismos. Si hacemos el mismo partido que siempre, podemos ganar”.

Presión por ser favoritos: “De favoritos no tenemos nada. El nombre de Italia ya lo dice todo. Son grandísimos jugadores y sabemos que vamos a tener que poner toda la carne en el asador para llevarnos en el Europeo”.

Qué consejo han dado los veteranos que ganaron la anterior final: “No perder la calma. Va a ser un partido difícil, largo. Las ocasiones que tengamos las tenemos que aprovechar porque sabemos que hay momentos en los que seremos nosotros quienes tendremos el dominio y fases en las que nos tocará sufrir”.

¿Cuidados especiales para Insigne, Verratti o Borini?: “Sabemos el juego que tienen ellos pero tenemos que intentar contrarrestarlos. Hay que hacer lo posible para que no tengan su mejor día”.

¿Han preparado los penaltis? “No, esperamos no llegar a ellos”.

Promesa: “Ninguna, darle una alegría al país y a este equipo que yo creo que se lo merece, esperemos que todo salga bien”.

¿Alguna celebración especial? “Que sea la mejor posible si ganamos”.