NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-URUGUAY

Pedro ya suma 11 goles con España en la temporada 2012-13

En la Selección española únicamente David Villa ha logrado superar esa marca en una sola temporada. En la campaña 2008-09 hizo 13 tantos y en la 2009-10 marcó 12.

Actualizado a
El jugador de la selección española Pedro (c) celebra tras marcar el primer gol ante Uruguay, durante el partido de la Copa Confederaciones FIFA 2013 que están disputando hoy en el estadio Arena Pernambuco, en Recife.
Felipe TruebaEFE

Si el propio Pedro Rodríguez ha reconocido que su temporada en el Barcelona no ha sido nada buena, el delantero no podrá decir lo mismo de su participación con España. En lo que va de curso ya lleva 11 tantos con el logrado ante Uruguay en el debut en la Copa Confederaciones. Antes de este último gol, el extremo del Barça marcó dos tantos a Arabia, un hat-trick a Bielorrusia, dos más a Panamá, otros dos a Uruguay en el amistoso y el más importante de ellos a Francia en París en la fase de clasificación para el Mundial 2014.

En la Selección únicamente Villa ha logrado superar la marca de Pedro en una sola temporada. En la 2008-09 hizo 13 tantos y en la 2009-10 marcó 12.