NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild: el Bayern no cesa, quiere a Lewandowski gratis en 2014

Según el diario alemán, Karl-Heinz Rummenigge se ha puesto en contacto con el agente del jugador para pedirle que siga en Dortmund hasta que concluya su contrato.

Actualizado a
Bild: el Bayern no cesa, quiere a Lewandowski gratis en 2014
JAVIER SORIANOAFP

El Bayern de Múnich sigue tratando de conseguir vestir con su camiseta a Robert Lewandowski, pero con un cambio de estrategia. Tras las declaraciones del director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joaquim Watzke, la intención del club bávaro es tener al nueve polaco en 2014.

Fussball Club Bayern München
Borussia Dortmund

Lewandowski no fichará por el Bayern en 2013”. Esas fueron las palabras de Watzke, y el Bayern se las parece haber tomado al pie de la letra. Si no es en 2013, que sea un año más tarde. Según Bild, Karl-Heinz Rummenigge, jefe ejecutivo del Bayern, ha pedido al futbolista, a través de su agente, que no abandone el Dortmund este verano.

De ese modo Lewandowski quedaría libre, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2014 y a partir del próximo mes de enero negociarían un contrato de larga duración con una ficha aún más elevada por esa circunstancia.

Tras Lewandowski, además del Bayern, andan varios grandes europeos, alertados por la extraordinaria temporada del delantero. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, aunque en la Premier es donde más interés parece haber generado. United, City y el Chelsea de Mourinho están dispuestos a realizar un gran gasto por él.