NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde llega esta semana y Bielsa vuelve a optar al Santos

Lo más probable es que Ernesto Valverde que sea presentado el miércoles, ya que sólo restan unos flecos por cerrar para sellar el acuerdo por dos temporadas.

Actualizado a
Ernesto Valverde.
CARLOS DIAZDIARIO AS

El Athletic ha dejado pasar un tiempo prudencial tras anunciar que no propondría la renovación a Bielsa y esta semana tiene previsto hacer pública la contratación de Valverde. Lo más probable es que sea presentado el miércoles, ya que sólo restan unos flecos por cerrar para sellar el acuerdo por dos temporadas. Por ahora  se sabe   que Txingurri vendrá con su segundo, Jon Aspiazu, su mano derecha desde su etapa en San Mamés. Faltaría por completar el resto del cuerpo técnico.

Athletic Club de Bilbao

Mientras, el club seguirá intensificando los contactos con Osasuna para cerrar el traspaso de Sola y llegará Etxeita. Beñat podría ser el siguiente y hay que definir la situación de Balenziaga.

Bielsa ya es historia y está a punto de dejar Bilbao. Tras romperse las negociaciones con el Santos, ambas partes han retomado las conversaciones, una vez que el técnico accediese a reducir sus pretensiones económicas. En Brasil esperan que El Loco llegue mañana, ya que le seduce ser director deportivo y trabajar con la base.