Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Fabio Coentrao mueve ficha para poder regresar al Benfica

El aún madridista ya está en conversaciones con el Benfica para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario.

Fabio Coentrao mueve ficha para poder regresar al Benfica Ampliar
SALIDA. Coentrao quiere volver a la que fue su casa de 2007 a 2011. | Pepe Andrés

Coentrao está moviendo ficha para salir del Madrid. Con la marcha de Mourinho, su gran valedor, el club blanco le ha colgado el cartel de transferible y el jugador no quiere permanecer "donde no están contentos conmigo", tal y como asegura a su entorno. Sabe que el Mónaco está muy interesado en su fichaje, pero Coentrao quiere regresar al Benfica, equipo del que salió en 2011 con dirección a Madrid, y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes.

El aún madridista ya está en conversaciones con el club de Lisboa para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario (2,5 millones netos). Los dirigentes ya le han hecho saber que no pueden asumirlo. Por su parte, el técnico Jorge Jesús está encantado con que pueda volver. Necesita un lateral izquierdo y es el que está haciendo más fuerza para su regreso. El club blanco, que pagó por él 30 millones de euros, estaría dispuesto a negociar a partir de 20...

El mes pasado, en una entrevista en O Jogo, el de Vila do Conde comenzó a lanzarle guiños al Benfica: "No sé cómo está su situación financiera. Si hiciesen una oferta por mí no diría que no. Si pudiese volver, lo haría con mucho gusto. Soy benfiquista". Desde que hizo estas declaraciones, muchos seguidores de las águilas han comenzado una campaña en Twitter para que regrese.

Estadísticas AS.com