NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El club le ha dicho a Morata que no le venderá ni cederá

Un voto de confianza que llega con el nueve canterano en un momento dulce, compartiendo las mieles del protagonismo en el Europeo Sub-21 con Isco.

Actualizado a
SEGUIRÁ. Morata se sale con la Sub-21 y el Madrid cuenta con él.
AFP

Morata no se irá a otro club este verano. El Madrid se ha puesto en contacto con el jugador y su entorno para tranquilizarles ante los rumores de que iría incluido como moneda de cambio en una operación por Isco o Cavani. "Ni le venderemos ni le cederemos a otro equipo", ha sido el mensaje de la entidad de Concha Espina al jugador y, en paralelo, a los clubes que han preguntado por él.

Real Madrid Club de Fútbol

Uno de esos equipos fue el Málaga, que exigió que Morata entrase en el traspaso de Isco durante las cumbre que hubo el pasado 22 de mayo entre la plana mayor deportiva del club andaluz, el padre del futbolista y José Ángel Sánchez, director general del Madrid. La respuesta blanca fue que Morata no era negociable...

Un voto de confianza que llega con el nueve canterano en un momento dulce, compartiendo las mieles del protagonismo en el Europeo Sub-21 de Israel precisamente con Isco. Cuando llegue el nuevo entrenador madridista se estudiará si continúa a caballo con el Castilla como la temporada pasada, cuando entrenaba con el primer equipo y actuaba con el filial si no le reclamaba Mourinho. Pase lo que pase, su puesto está asegurado porque si viene Cavani u otro delantero reconocido será para ocupar la baja de Higuaín.

El próximo será el segundo año de Morata de forma oficial con los mayores. El curso pasado exprimió las pocas oportunidades de las que gozó: sólo tuvo 581 minutos (repartidos en 15 partidos) pero se las apañó para asomar la cabeza. En el Ciutat de Valencia rescató al Madrid con el 1-2 en el 83' en el primer balón que tocaba. También salió muy enchufado como titular en la jornada 24 contra el Rayo. En el minuto 2 ya había marcado el 1-0. También demostró actitud jugando reconvertido a la banda izquierda de titular (como sustituto de Cristiano) en el último Clásico y derbi de Liga. En el Castilla, sumó 12 goles en 18 partidos de la Liga Adelante.