NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

La afición quiere que jueguen Azpilicueta, Silva y Soldado

En el duelo en portería entre Valdés y Casillas, según la encuesta de As.com, los aficionados escogen al madridista por un amplio margen (4982 votos por 1640 del ‘culé’).

Actualizado a
El jugador de la selección Roberto Soldado durante el entrenamiento en Recife (Brasil).
FELIPE TRUEBAEFE

Casillas en la portería; Azpilicueta, Piqué, Ramos y Alba en la defensa; Busquets, Xavi e Iniesta en la medular; Pedro, Silva y Soldado en ataque. Ese es el once que han votado los aficionados en la encuesta realizada por As.com, en la que destacan la presencia del lateral del Chelsea, de Silva por Cesc y de Soldado, que gana la batalla del ‘9’.

El once que se enfrentará a los ‘charrúas’ está claro en la mayoría de los puestos, aunque se mantienen algunas incógnitas comenzando por la portería, donde Valdés y Casillas se disputan un puesto. En la encuesta de As.com los aficionados escogen al madridista por un amplio margen (4982 votos por 1640 del ‘culé’).

En la defensa la pareja de centrales no admite discusión. Sergio Ramos (6597 votos) y Gerard Piqué (5994) son fijos, al igual que Jordi Alba en el lateral izquierdo (5851) aunque en el lado derecho hay más debate. Allí se impone Azpilicueta (3333) sobre Álvaro Arbeloa (2092), que a priori parece tener más posibilidades.

En cuanto a la medular los tres puestos interiores son indiscutibles, los que ocupan Xavi Hernández (60150), Andrés Iniesta (6564) y Sergio Busquets (5319). Mucho más rezagados quedan Mata, Cazorla y Cesc.

En cuanto a las posiciones más adelantadas tampoco hay muchas dudas sobre la banda derecha, en la que el favorito es Pedro (2693), y en la izquierda Silva se impone en las votaciones con 4992 votos, quedándose Jesús Navas, flamante fichaje del City con 1595.

La demarcación en la que las votaciones son más apretadas es la de delantero o falso nueve, dependiendo del jugador que la ocupe. El ariete del Valencia Roberto Soldado tiene el favor de los hinchas para comenzar en el once con 2855 votos, aunque muy de cerca le siguen David Villa (2376) y Fernando Torres (2087).