NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luna se marcha al Aston Villa

Luna, que no contó para Míchel, salió en enero cedido al Mallorca, donde completó una segunda vuelta irregular. Las cifras del traspaso: dos millones y tres temporadas.

Actualizado a
Luna, camino del Aston Villa.

Antonio Luna será el siguiente en abandonar la disciplina sevillista, ya que el club ha llegado a un acuerdo con el Aston Villa para que el de Pedrera recale en Inglaterra a cambio de dejar unos dos millones de euros en las arcas sevillistas.

Sevilla Fútbol Club, SAD
Aston Villa

Luna, que no contó para Míchel, salió en enero cedido al Mallorca, donde completó una segunda vuelta irregular. En ese tiempo, en su puesto irrumpió Alberto Moreno quien, por cierto, aún no tiene noticias del Sevilla para la mejora de su contrato. Si a esto se le une que en el lateral izquierdo también se cuenta con Fernando Navarro, la continuidad de Luna era muy complicada, de ahí que todas las partes hayan dado el visto bueno a la oferta del Aston Villa, que además pagará a Luna 1'5 millones brutos por temporada, un sueldo muy superior al que percibía en Sevilla. Después de Navas, Luna es el segundo canterano que hace la maleta, a la espera de que se resuelva la situación entre Luis Alberto y el Liverpool. ­