NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol recupera a David López tras dos cesiones

La entidad blanquiazul ha apurado el plazo para traer de vuelta a su canterano, ejecutando la cláusula prevista en el contrato con el Huesca.

Actualizado a
El Espanyol recupera a David López tras dos cesiones
Fito González

El Espanyol ha recuperado al centrocampista David López tras su doble cesión al Leganés y al Huesca en las dos últimas campañas, según ha informado el club catalán, después de "completar una destacada temporada a nivel personal con el conjunto aragonés".

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

La entidad blanquiazul ha apurado el plazo para traer de vuelta a su canterano, ejecutando la cláusula prevista en el contrato del centrocampista con el Huesca.

La intención del Espanyol es que David López realice la pretemporada con el primer equipo, con el entrenador, Javier Aguirre, y sea un jugador más de la plantilla.

El futbolista, de 23 años, debutó con el Espanyol en 2010, en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, aunque la dirección deportiva creyó conveniente que se buscara otro equipo para que adquiriera experiencia profesional. Este barcelonés es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su capacidad física y de contención.

También ha demostrado llegada al área contraria, por lo que es capaz de dar más verticalidad al equipo. El catalán intentará hacerse un hueco en la, por ahora, poblada línea de medios del Espanyol.