NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez se vio con Bronzetti por Ancelotti

Según Cope, se reunieron ayer en el hotel Wellington para perfilar la llegada del técnico italiano al Bernabéu la próxima semana.

Actualizado a
Ancelotti espera que el PSG le libere para fichar.
GONZALO FUENTESREUTERS

El Madrid sigue a vueltas con la llegada de Ancelotti. Según la Cadena Cope, Ernesto Bronzetti, intermediario y hombre de confianza de Florentino Pérez en el mercado de fichajes, se reunió ayer con el máximo mandatario blanco en el hotel Wellington para perfilar la llegada del técnico italiano al Bernabéu la próxima semana.

Real Madrid Club de Fútbol

El acelerón en las negociaciones tendría que ver con que el PSG por fin habría encontrado solución a quién ocupará la plaza que dejará vacante Ancelotti en el banquillo parisino. Según Le Parisien, Leonardo, director deportivo del PSG, está en conversaciones con Villas-Boas para convencerle de que cambie Londres (entrena al Tottenham) por la capital de Francia. Para ello estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros necesarios para liberar al preparador portugués.

De esta forma, el extécnico de Chelsea y Oporto adelanta en la lista de sustitutos de Ancelotti a Hiddink, Zico y Dunga. El problema con el que se volverá a encontrar el equipo dirigido por los qataríes es que sólo quieren ofrecer una temporada al nuevo entrenador ya que su plan es contratar a Wenger para temporada 2014-15.

El que ha quedado fuera de la terna de sustitutos del entrenador italiano es Laudrup. El danés está cómodo en el Swansea y no quiere cambiar de aires por el momento. “No estoy negociando con el París Saint-Germain. Me quedaré en el Swansea como he comentado tantas otras veces”, dijo ayer.

“Un día será mi entrenador”

En la biografía de Ancelotti, Vida, partidos y milagros de un genio normal, el técnico italiano descubre parte de una conversación con Florentino Pérez en la que el presidente blanco le abría las puertas del Madrid de par en par: “La última vez que nos vimos me dijo una cosa especial: ‘Carlo, un día usted será mi entrenador”. Además, Ancelotti valora al máximo mandatario madridista: “Ha habido diversos contactos entre Florentino y yo, hemos intercambiado opiniones. Es una persona que estimo. Sabe lo que hace y lo quiere. En el fondo es un romántico como yo”.