Costa Rica, posibilidad de una gira en julio y agosto
El Betis lo ha negociado. La minigira duraría apenas una semana y serviría para obtener unos ingresos que no vendrían nada mal a la entidad verdiblanca.
La seguridad de saber que sólo tendrá que jugar una ronda previa de la Europa League y que, por tanto, comenzará su campaña el 18 de agosto, ha permitido que el Betis se ponga manos a la obra para terminar de configurar una pretemporada para la que ya ha cerrado amistosos en Arcos y Sanlúcar, tres en los alrededores de Manchester (Huddersfield, Wolverhampton y Bolton) y otro en Londres, contra el Fulham, el 5 de agosto. En el espacio entre los partidos de Manchester, que terminan el 27 de julio, y el londinense, el Betis ha recibido ofertas para jugar en Gales, contra el Cardiff City, y otras más exóticas que ha podido conocer AS.
Ya avisó José Antonio Bosch hace unos días de que el equipo verdiblanco había sido tentado “con viajar a Latinoamérica”, y se refería, más concretamente, a la posibilidad de jugar un amistoso ante Saprissa de Costa Rica, equipo por cierto del que salió Campbell, y alguno más de la zona que podría ser del mismo país o en alguno cercano, como México. La minigira duraría apenas una semana y serviría para obtener unos ingresos que no vendrían nada mal a la entidad verdiblanca.