NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Le Parisien: Villas-Boas, en la ‘pole’ para relevar a Ancelotti

Según el diario parisino el portugués sigue siendo la primera opción del PSG a pesar de la dificultad de su contratación. Leonardo estaría en conversaciones con él.

Actualizado a
Villas-Boas, dirigiendo el Tottenham Hotspur
Reuters

El Paris Saint-Germain sigue buscando un técnico que se haga cargo del equipo la próxima temporada, requisito indispensable para poder liberar a Carlo Ancelotti, y según publica Le Parisien, Andre Villas-Boas sigue en la ‘pole position’ para hacerse con el puesto.

Real Madrid Club de Fútbol
Paris Saint Germain Football Club

Pese a las reticencias del Tottenham, que quiere iniciar un proyecto con el portugués en el banquillo, el diario francés asegura que Leonardo está en conversaciones con Villas-Boas para convencerle de que se traslade a París. El conjunto de la capital francesa estaría dispuesto además a finiquitar el tema por la vía rápida pagando al Tottenham los 12 millones de euros necesarios para liberar al entrenador.

Las negociaciones continúan y en cualquier caso no es sencilla la labor de Leonardo, ya que tanto en el caso de Villas-Boas como en el de los otros técnicos que suenan (Hiddink, Laudrup, Zico y Dunga) debe convencerles de que acepten una oferta con fecha de caducidad, ya que salvo sorpresa el PSG contará en 2014 con los servicios de Arsene Wenger.