Estás leyendo

"Tenemos que pasar la fase de grupos, y luego seguir soñando"

EUROCOPA FEMENINA | VERO BOQUETE

"Tenemos que pasar la fase de grupos, y luego seguir soñando"

"Tenemos que pasar la fase de grupos, y luego seguir soñando"

Pepé Andrés

La delantera española aprovechó la presentación de su libro "Vero Boquete: La princesa del deporte Rey" para hablar sobre la próxima Eurocopa femenina.

La delantera española Verónica Boquete asegura que el "objetivo real" de la Selección Femenina es pasar la fase de grupos de la Eurocopa. "Tenemos que pasar la fase de grupos, y si lo conseguimos seguiremos soñando. Por qué no vernos en una final...soñar es gratis, iremos a dar lo máximo" manifestó en la presentación de su libro.

La jugadora gallega tiene claro que es una competición difícil con grandes rivales de por medio. "Esta es la segunda vez que nos clasificamos a una Eurocopa, han pasado 16 años, eso quiere decir que en otros países han trabajado mejor que nosotros y nos llevan distancia pero el fútbol es lo que nos ilusiona y creemos que todo es posible" agregó Boquete, quien estará presente en la competición que se disputará del 10 al 28 de julio y donde España se encuentra en el Grupo C, con rivales como Inglaterra, Francia y Rusia.

La delantera del Tyresö FF llegó ayer jueves de Suecia y tendrá unos días libres antes de iniciar su preparación con la selección española. Además aprovechó para presentar su libro "Vero Boquete: La princesa del deporte Rey", escrito por el periodista David Menayo, en el que se cuenta no solo su vida profesional sino también personal. "Ha sido un proceso largo, así que es como nuestro pequeño hijo. Es una historia que mezcla los deportes y los sentimientos. Es algo que se tenía que contar, que se ha hecho con mucho cariño y con mucha ilusión", ha dicho Menayo.

Boquete ha explicado que nunca pensó que un libro de su vida "pudiese ser posible" ya que a ella no le parecía interesante. Sin embargo, asegura que la historia va más allá de su vida y también se centra en las constantes barreras que tienen que superar las mujeres para poder triunfar en el mundo del fútbol.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar