NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21

Camacho trabajó aparte con el fisio: sigue siendo duda

"Tiene posibilidades de jugar, estamos trabajando en ello", dijo Lopetegui. En la sesión hizo suaves cambios de ritmo. En ningún caso sería titular pero quiere ayudarnos".

Actualizado a
Camacho se entrenó en solitario con el fisioterapeuta.

Al menos en los quince minutos que se pudieron ver en el Netanya Stadium, Ignacio Camacho se entrenó aparte. El jugador, con un esguince en el tobillo izquierdo, salió al césped junto a Julio Carmona, fisioterapeuta de la selección Sub-21, para calentar la zona dañada. Primero anduvo alrededor del perímetro con Carmona, luego empezó a trotar, hizo algo de skipping y, finalmente, se le vio hacer ejercicios de cambio de dirección (muy suaves) para probar el tobillo.

Quedó claro que Camacho, que se levantó con el tobillo muy inflamado y que hizo ejercicios de recuperación en la playa de Herzliya, está muy difícil jugar mañana ante Noruega. Lo que para nada está descartado es que se siente en el banquillo por si tuviera que ayudar en algún momento: es el primer suplente de Illarramendi en el centro del campo y, para cualquier urgencia, estaría obligado a entrar.