NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Verratti: "Mi futuro no está ligado al de Ancelotti"

En vísperas de la semifinal de Itaia ante Holanda en la Eurocopa Sub-21, el mediocentro habló de sus planes en la RAI: "Me siento vinculado al PSG y quiero quedarme allí".

Actualizado a
Verratti: "Mi futuro no está ligado al de Ancelotti"
JIM HOLLANDEREFE

Aunque la Federación Italiana controla sus movimientos y sus declaraciones en esta Eurocopa Sub-21 para que hable exclusivamente de los ‘Azzurrini’ exclausivamente, Marco Verratti habló para la RAI de Ancelotti y de su futuro en el PSG en vísperas de la semifinal del Euro Sub-21 ante Holanda: “Ya he visto que Ancelotti quiere marcharse al Real Mafrid. Si es así, estaré contento por él pero mi futuro no está ligado al entrenador. Me siento vinvulado al Paris Saint Germain y quiero quedarme allí”. El agente de Verratti había hablado de un interés del Real Madrid e incluso el jugador, en declaraciones a AS a principios del Europeo, había dejado una puerta abierta a su salida hacia el Bernabéu: "Primero el Europeo, después ya veremos...". Así que las declaraciones oscilan según los días.

Real Madrid Club de Fútbol

Verratti también habló en la página oficial de la UEFA de la semifinal que espera a los de Mangia ante los Jong Oranje, la Holanda de Cor Pot. “De momento al equipo le pongo un 8 de 10”. Curiosamente, Verratti marcó su primer gol con la selección absoluta de Italia, la de Prandelli, ante Holanda: “Espero que me traiga suerte esta vez pero lo más importante es buscar la final. Tengo que dar las gracias a los compañeros por hacérmelo fácil desde el primer día. Ahora en semifinales hay que darlo todo”. Italia y Holanda jugarán mañana en Petah Tikva la segunda asemifinal de la Eurocopa Sub-21.