NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Según el director deportivo germano

El Wolfsburgo se posiciona: "Sin oferta no hay tema por Diego"

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo: "Ahora mismo, si llegara una oferta, podríamos dialogar. Aunque eso no significa que vayamos a aceptar nada por Diego

Actualizado a
Diego.

En el Atlético siguen confiando en que Diego llegará este verano a la Ribera del Manzanares. Sin embargo, Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, ha mandado un recado a los dirigentes del Atlético. En declaraciones para WAZ, el director deportivo vuelve a dejar claro que siguen contando con el brasileño: "Nosotros marcamos los plazos, no ellos. Ahora mismo, si llegara una oferta, estaríamos abiertos a dialogar. Aunque eso no significa que vayamos a aceptar nada por Diego. En el momento que digamos que no sea posible que él se vaya, va a ser así".

Club Atlético de Madrid, SAD
Vfl Wolfsburgo

Allofs explica que no ve posible una situación similar a la ocurrida a muy finales de agosto de 2011, cuando Diego llegó cedido al Atlético apenas horas antes del cierre del mercado: "Francamente, no nos esperamos nada desde Madrid. Sin oferta, no existe tema Diego". El director deportivo explica que su club no tiene necesidades económicas y que una salida sólo sería posible si es deportivamente viable para el Wolfsburgo: "Nosotros tenemos nuestra planificación deportiva y una salida sólo sería posible si la estructura actual de nuestro equipo lo permite".

El Atlético, mientras tanto, quiere cerrar la operación por un nueve y solucionar temas institucionales antes que lanzarse a por Diego, cuya llegada aún ven posible.