NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di Campli, agente de Verratti: "El Real Madrid está interesado"

"La próxima semana me reuniré con el PSG para hablar sobre su futuro. También vamos a discutir una modificación del contrato, ya que hoy su valor es otro", añadió Di Campli.

Actualizado a
El mediocentro italiano, Marco Verratti, pretendido por el Real Madrid.
GIUSEPPE CACACEAFP

El futuro del joven jugador italiano Marco Verratti podría estar cerca del Real Madrid y lejos de París según unas declaraciones del agente del jugador, Donato Di Campli, a Sport Mediaset: "La próxima semana nos reuniremos para discutir su futuro. El Real Madrid está interesado en el niño". Una de las personas preocupadas por este traspaso sería Carlo Ancelotti, que está a punto de cerrar su fichaje con el club blanco. El técnico fichó al italiano la pasada campaña procedente del Pescara, y querría contar con él para cerrar su plantilla madridista. Verratti podría seguirle en su aventura en la Liga española.

El agente del jugador Di Campli está encantado con las ofertas que le han surgido a Verratti tras la gran campaña con el PSG: "He leído un montón de noticias en los periódicos y estoy muy contento de que sea pretendido por grandes clubes como el Real Madrid".

"La próxima semana me reuniré con el PSG para hablar sobre su futuro. También vamos a discutir una modificación del contrato, ya que llegó el pasado verano pero hoy su valor es otro", añade Di Campli. Estos días Marco Verratti está disputando el Europeo Sub-21 en Israel, y su selección ya está clasificada para las semifinales.