NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación

La segunda equipación está inspirada en los colores del escudo del club, con un diseño moderno en bloques, uno amarillo en el centro y uno azul más fino a cada lado.

Actualizado a
El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid ha lanzado su nueva camiseta Nike para la temporada 2013-2014, en la que se apuesta por los colores característicos del club en los años 60 para la primera elástica y se ha optado por un diseño novedoso para la segunda inspirado en el escudo del club.

Club Atlético de Madrid, SAD

La camiseta cuenta con las míticas franjas rojiblancas del Atleti, mientras que las mangas son rojas con una banda blanca junto a los puños. Posee un cuello rojo acabado con un pico de color azul liso, inspirado en el cuello que lució el equipo en los años 60. Los pantalones son azules y estarán acompañados por medias rojas con una franja blanca en la parte superior.

La segunda equipación es más novedosa, inspirada en los colores del escudo del Club, rompiendo con el azul oscuro y negro empleados en sus segundas equipaciones durante los últimos años. La camiseta apuesta por un diseño moderno en bloques, con un bloque amarillo en el centro y uno azul más fino a cada lado. La prenda destaca por su cuello cruzado de pico con ribete amarillo y por sus mangas azules con banda amarilla junto a los puños.

Ambas equipaciones incluyen una etiqueta en el cuello con un nuevo lema para el Club en el que puede leerse ‘110 años de leyenda’, en homenaje al aniversario de la entidad, así como una pequeña bandera española en el dorso en referencia a la identificación con el sentimiento nacional.