NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Quique Hernández renueva por el Hércules para la 2013-2014

Club y entrenador han alcanzado el acuerdo, hecho público a través de un comunicado, durante la tarde de hoy para vincular su futuro durante el próximo ejercicio.

Actualizado a

El Hércules ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el técnico Quique Hernández para que continúe al frente del equipo alicantino durante la próxima temporada.

Club y entrenador han alcanzado el acuerdo durante la tarde de hoy para vincular su futuro durante el próximo ejercicio, aunque ambas partes llevaban días apuntando que no iba a existir problema alguno para prolongar el contrato del técnico.

Quique Hernández llegó al Hércules en la jornada once de la Liga 2012-13 en sustitución de Juan Carlos Mandiá y consiguió llevar al conjunto alicantino a la permanencia después de haber llegado a estar a ocho puntos de la salvación en la segunda vuelta.

Aunque en el comunicado del Hércules no se hace mención a ello, la intención que había mostrado la entidad era la de que Quique Hernández asumiera el cargo de máximo responsable deportivo del club.

Junto a Quique Hernández, que esta temporada se convirtió en el entrenador con más partidos oficiales en el banquillo del Hércules, está previsto que se queden en el cuerpo técnico Moisés García León, como ayudante; Jesús Paredes, como preparador físico; y Juan Carlos Balaguer, como preparador de porteros.