NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ficha al defensa portugués Flávio Ferreira

Procede de Académica de Coimbra y firma por tres temporadas con opción a una más. Puede actuar de defensa central o de medio defensivo.

Actualizado a
El defensa portugués Flavio Ferreira que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Málaga CF, tras haber pasado hoy el reconocimiento médico, previo a su fichaje, en una clínica situada en el estadio de La Rosaleda.
Carlos DíazEFE

El Málaga ha fichado a Flávio Nunes Ferreira (Oliveira do Hospital, 19/10/1991), uno de los defensas más prometedores del fútbol portugués. Procedente de Associaçao Académica de Coimbra, su compromiso con el club malagueño será por tres temporadas con opción a una temporada más. El futbolista portugués pasó reconocimiento médico a primera hora de esta mañana en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga Club de Fútbol. El jugador será presentado antes de que el equipo inicie su período de pretemporada.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Ferreira puede actuar tanto de defensa central como de mediocentro defensivo, y en Académica de Coimbra se convirtió en el jugador más joven en la historia de la entidad portuguesa en portar el brazalete de capitán, con tan sólo 21 años.

En la pasada temporada, la 2012/13, se consolidó como una pieza importante en el esquema táctico del Académica de Coimbra, con el que disputó 38 encuentros oficiales, 6 de ellos de la Europa League.