NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Verdú podría anunciar mañana su marcha de Cornellá

Tras un año de negociaciones sin resolución por motivos económicos, todo apunta a que confirmará que se va. Betis y Villarreal le pretenden.

BarcelonaActualizado a
Verdu pugna un balón con Modric.
VICTOR SALGADO

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha convocado una rueda de prensa mañana a las 13.00 horas para aclarar su futuro como blanquiazul, después de las últimas reuniones mantenidas entre su representante, 'Mágico' Díaz, y el presidente de la entidad, Joan Collet. Todo apunta a que el medio barcelonés no continuará en el equipo, salvo giro de última hora en las conversaciones. El propio Collet, ahora de su viaje profesional a Brasil, reconoció que el club no podía alcanzar las pretensiones económicas que presentó el propio Verdú a mediados del mes de mayo. El jugador pretendía situarse en el primer escalón salarial de la plantilla.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Las negociaciones por la renovación del centrocampista se iniciaron el pasado verano y, pese a los acercamientos, la solución nunca ha estado cercana. Varios equipos de la Liga española y del extranjero siguen la situación contractual de Verdú, que ha sido uno de los futbolistas más determinantes del Espanyol esta temporada. Le siguen con especial interés Betis y el recién ascendido Villarreal.