NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Adidas equipará a Osasuna durante cuatro temporadas

Tras romper con Astore, el club rojillo afirma haber recibido ocho ofertas, aunque no dio detalles del trato con la marca alemana.

PamplonaActualizado a
La nueva elástica de Osasuna.
DIARIO AS

Osasuna ha presentado hoy el acuerdo con Adidas para equipar a todas los equipos del club navarro durante las cuatro próximas temporadas, así como la camiseta con el diseño de la marca alemana para la próxima campaña. La nueva camiseta, que sustituye a la de la marca Astore, no ha sido presentada de forma física, sino que solo se ha podido visualizar en el plasma de la sala de prensa del estadio El Sadar. El diseño recupera los tonos rojo y azul tradicionales del escudo del club para darle un aire "retro" que los responsables creen que "gustará" entre la afición osasunista. Desaparece de la equipación el logotipo de la marca turística Reyno de Navarra, también de todos los soportes publicitarios del club, después del contencioso con el Gobierno foral por el contrato de patrocinio incumplido por el Ejecutivo navarro, a juicio de Osasuna, al deberles en torno a dos millones de euros.

Club Atlético Osasuna

El departamento de mercadotecnia de Osasuna no ha querido desvelar los colores de la camiseta de la segunda y tercera equipación por motivos de "estrategia comercial", pero ha dicho que habrá "sorpresas". El club pamplonés ha asegurado que tras rescindir de forma "amistosa" con la marca vasca Astore recibieron ocho ofertas por escrito y, aunque ha comentado que están "muy contentos" con el contrato con Adidas, no han ofrecido detalles del acuerdo de patrocinio en virtud de una cláusula de confidencialidad.