NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla jugará dos amistosos frente al Manchester City

Forman parte del traspaso de Jesús Navas. Desde Nervión lo definen como "una operación impresionante" porque "es todo beneficio".

Actualizado a
El Sevilla jugará dos amistosos frente al Manchester City.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Sevilla FC jugará este verano dos amistosos frente al Manchester City inglés, club de destino del extremo Jesús Navas, según ha confirmado el secretario técnico de la entidad andaluza, Víctor Orta.

Los dos partidos entran dentro de la transacción de venta de Navas al club ''citizen'', "una operación extraordinaria", según ha confirmado en el programa de la televisión oficial del club ''A Balón Parado''. "Aún no ha habido grandes operaciones, lo que demuestra que lo querían. Se trata de una operación impresionante con dos partidos amistosos frente al Manchester City, uno allí y otro aquí. Eso es un impacto mediático brutal con uno de los nuevos clubes más poderosos del mundo. Es todo beneficio", explicó.

Orta confirmó que el jugador les había manifestado su deseo de abandonar el club. "El jugador ha dejado claro que quería irse. En ese caso hay que tratar de sacar las mejores condiciones como así ha sido, y es un mérito incuestionable de la negociación por parte del presidente y de Monchi", relató.