NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENTA DE LEWANDOWSKI

El Borussia dice que no saldrá; Lewandowski: "No es definitivo"

El director ejecutivo del club: "Nunca le di mi palabra de que se le permitiría salir". El delantero polaco espera "que la situación cambie". Cuatro equipos lo quieren.

Actualizado a
El Borussia dice que no saldrá; Lewandowski: "no es definitivo"
PATRIK STOLLARZAFP

"No creo que se trate de una decisión definitiva. Espero que la situación cambie", afirmaba Robert Lewandowski en respuesta a lo que dijo el Director Ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke: "nunca le di mi palabra (a Lewandowski) de que se le permitiría salir. Eso es todo lo que hay que decir sobre este tema", explicaba a 'Bild'.

Lewandowski también quiso zanjar el asunto por ahora. "No me molesta nada. Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, pero espero que las cosas vayan hacia delante pronto y que la situación cambie".

Según 'The Sun', desde Manchester pretenden ofrecerle una importante mejora salarial, por lo que pasaría a cobrar en torno a los 5,5 millones de euros. El pasado martes desde el 'Bild' se informó que el Borussia Dortmund le ofrecía un aumento de 1,5 millones a 4,5 millones de euros.

El Barcelona se cruza en su camino ofreciendo jugadores de La Masía al conjunto alemán, desde Dortmund no quieren que el destino sea Múnich para no reforzar a sus rivales y el Real Madrid está a la espera de firmar al nuevo técnico.

El futuro de Robert Lewandowski aún está sin decidir. Finaliza contrato la próxima temporada y cuatro grandes equipos desean hacerse con sus servicios este verano. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Bayern Múnich pelean por el delantero polaco, ante la resistencia del Borussia, que quiere obtener los máximos beneficios. El culebrón continúa.