NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

El Sevilla no cuenta con Varas

En todas las que Varas ha realizado en los últimos meses en Vigo, siempre ha afirmado que su primera opción si tuviera que volver a abandonar el Sevilla sería el Celta.

Actualizado a
Varas, durante un partido con el Celta.
AGUILERA

Javi Varas ha recibido un jarro de agua fría. El Sevilla le ha comunicado que no cuenta con él, pese a la marcha de Palop al fútbol alemán. Al guardameta, que esta temporada jugó a préstamo en el Celta, le restan tres años de contrato con la entidad hispalense. Los planes de la dirección sevillista pasan por volver a buscarle un destino para que recale como cedido. Sin embargo, el jugador prefiere ser traspasado. El principal problema para que el cancerbero encuentre un nuevo club es su alta ficha, que se acerca al millón de euros.

Real Club Celta de Vigo, SAD

En todas las declaraciones que Varas ha realizado en los últimos meses en Vigo, el portero siempre ha afirmado que su primera opción si tuviera que volver a abandonar el Sevilla sería el Celta. Ahora queda por ver cuáles son las intenciones del club olívico, que cuenta con tres porteros canteranos con contrato para el próximo curso, aunque unilateralmente podría rescindir la vinculación con Sergio antes del próximo 30 de junio. Además del meta de Catoira, están Rubén Blanco y Yoel, que regresa tras su cesión al Lugo. Los dirigentes de la entidad céltica valoran muy positivamente el paso de Varas por Vigo.