NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ronaldinho recibió una camiseta de Cristiano: "¡Me encanta!"

Subió a su Facebook una foto con el regalo del astro madridista. Hace un mes, el exculé le envió una suya del Atlético Mineiro dedicada al portugués: "Está marcando una época".

Actualizado a
Ronaldinho recibió una camiseta de Cristiano: "¡Me encanta!"

A Cristiano Ronaldo le ha salido un fan muy especial: Ronaldinho. La antigua estrella culé, que actualmente milita en el Atlético Mineiro brasileño, subió ayer a su perfil de Facebook una foto en la que muestra orgulloso y sonriente un regalo que le ha enviado el crack madridista, su camiseta dedica y autografiada. Dinho escribió además un comentario agradeciendo al madridista el presente: "Chicos, mirad este regalo que recibí del crack Cristiano Ronaldo. ¡Me encanta, amigo!"

Hace un mes, fue Ronaldinho el que le expresó su admiración al delantero blanco enviándole a través de amigos comunes una camiseta del Atlético Minero. También la subió a la redes sociales: "Para mí Cristiano es uno de los dos mejores jugadores del mundo ahora mismo, está haciendo historia y rompiendo récords en Europa. Le mandé una camiseta del Gallo, espero que le haya gustado".