NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago: "Aconsejé a Falcao que aceptara la oferta del Mónaco"

El centrocampista rojiblanco desveló en 'France Football' que él recomendó a Falcao jugar en la Ligue 1: "En el Lyon fui muy feliz y creo que era la mejor opción para él".

Actualizado a
Tiago, en el Cerro del Espino.
Jesús Aguilera

Tiago aconsejó a Falcao cuando éste recibió la oferta del Mónaco: “Hacía ya un tiempo que me habló de la posibilidad de irse a Mónaco. Me preguntó cosas acerca del campeonato francés. Yo que tanto disfruté ahí viviendo y jugando, sólo le pude decir cosas buenas. Por lo que le aconsejé de aceptar la propuesta”.

El centrocampista portugués, en palabras para France Football, también tuvo en cuenta el carácter del colombiano a la hora de recomendar Mónaco como destino: “Es un hombre muy de familia y muy casero. Va a ser padre pronto por primera vez y sabía que quería estar en un ambiente tranquilo. Y, en este sentido, Mónaco es mucho mejor que Manchester”.

Tiago tampoco duda que el exatlético tendrá éxito en su nueva etapa: “La Ligue 1 es muy táctica, hay muchos empates y es difícil de encontrar huecos en las defensas y marcar. Pero con su potencia, visión y gran efectividad de cara al gol, no le faltará de nada para marcar muchos goles”. Cabe recomendar que ambos jugadores comparten representante en Jorge Mendes.