NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal estuvo esta mañana en Mónaco y regresó por la tarde

Escuchó la propuesta de Rybolovlev, propietario del Mónaco. También tiene confirmadas ofertas del Niza y el Montpellier y se especula sobre el interés del Bayern de Guardiola.

Actualizado a
Eric Abidal, durante la presentación de un libro.

Eric Abidal viajó esta mañana a Mónaco, donde escucho la oferta de Rybolovlev, el magnate ruso propietario del club francés que está dinamitando el mercado estival de fichajes. Tras escuchar la propuesta del club galo, Eric Abidal emprendió vuelo de regreso a Barcelona en el mismo jet privado, fletado por el AS Mónaco, con el que despegó de la Ciudad Condal.

Eric Abidal

El jugador se limitó a escuchar la oferta, a la espera de conocer las condiciones ofrecidas por los otros dos clubes que también han confirmado su interés por hacerse con sus servicios: el Niza y el Montpellier.

Además de haber ligado su futuro con alguno de estos tres clubes franceses, en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad que el Bayern de Pep Guardiola pueda sondear la posibilidad de contratar al lateral. 

Independientemente de donde decida jugar la próxima temporada, Abidal llegará gratis al cumplir este 30 de junio su contrato con el FC Barcelona.

Por el momento, ha optado por valorar en primer lugar la oferta del Mónaco, club que hasta la fecha ya ha confirmado las contrataciones de Joao Moutinho, James Rodíguez, Ricardo Carvalho y Radamel Falcao de cara al próximo curso.