NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

TV3: el Barça intentó fichar a Varane pero el francés dijo no

La noticia la desveló anoche el programa de TV3 'Esport club', que cuenta que el club azulgrana había decidido pagar los 30 millones de euros de la cláusula.

Actualizado a
Varane rechazó al Barcelona.

El Barcelona habría intentado hacerse con los servicios de Raphael Varane pagando los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa francés, pero la negativa del jugador a abandonar el Real Madrid ha frustado los planes del conjunto azulgrana.

Real Madrid Club de Fútbol
Fútbol Club Barcelona

La noticia la desveló anoche el programa de TV3 'Esport club', que cuenta que el Barça había tomado ya la decisión firme de fichar al jugador abonando la cláusula al Real Madrid.

Con lo que no contaba Sandro Rosell era con la postura del futbolista, quien dejó claro que no se movería del conjunto blanco.

A sus 20 años, Varane explotó en la segunda parte de la temporada ofreciendo un rendimiento espectacular que le convierte en pieza fundamental para la defensa del Real Madrid para los próximos años.

Cuando el Barcelona se puso en contacto con los agentes del jugador, éste respondió que no estaba dispuesto a moverse del Real Madrid y que su intención es devolverle al club la confianza que ha depositado en él.