NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Planes de futuro rojiblanco

Negredo y Diego son los dos refuerzos que busca el club

Al delantero del Sevilla lo necesitan para suplir la baja en la punta de ataque de Falcao y el centrocampista brasileño del Wolfsburgo es una petición expresa de Simeone.

Actualizado a
Negredo celebra un gol con la Selección.

El Atlético quiere dos nombres en su plantilla la próxima temporada: Negredo y Diego. El primero lo necesitan para suplir la baja de Falcao y el segundo es una petición expresa de Simeone. En el asunto de la búsqueda de un nuevo delantero, el vallecano es la opción que más gusta a los rojiblancos y el que más cerca está del Calderón. El Sevilla (pese a la reciente venta de Navas al Manchester City) sigue necesitando dinero en sus arcas, lo que facilitará la salida del ariete y su traspaso podría tramitarse este mismo mes. Eso sí, pese a que Negredo sea la opción principal, el Atlético sigue sondeando el mercado por si el sevillista fallase. En la recámara están Benteke, del Aston Villa, y Cardozo, del Benfica. Los rojiblancos han hecho una oferta por el último al club lisboeta. El Fenerbahçe también pujó por él, pero la amenaza de sanción de la UEFA (que le impediría jugar competiciones europeas) puede alejar a Cardozo de Turquía. Pese a estos movimientos, Negredo es el favorito. El punta está adaptado a la Liga, propiedad con la que no cuentan otros candidatos. A ellos podría unirse también Hulk.

Club Atlético de Madrid, SAD

El otro deseado es Diego. El Cholo lo quiere para dar un salto de calidad en el juego. Las conversaciones se han iniciado, pero no hay prisa por su incorporación, ya que en el Calderón se prioriza la operación del 'nueve'. Diego, desde sus vacaciones en Brasil, dijo que ahora mismo sólo se ve haciendo pretemporada con el Wolfsburgo...