NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA 0 - ARMENIA 4

Dinamarca toca fondo y pierde en su casa 0-4 ante Armenia

Fue Armenia, una selección menor, la que sacó los colores a los daneses. Yura Movsisyan, con dos goles, y Aras Ozbiliz y Henrik Mkhitaryan, marcaron los goles del partido.

Actualizado a
El danés Simon Busk Poulsen (i) ante el armenio Araz Ozbiliz (d) hoy, martes 11 de junio de 2013, durante un partido de eliminatorias a Brasil 2014 en el estadio Parken de Copenhague (Dinamarca).
El danés Simon Busk Poulsen (i) ante el armenio Araz Ozbiliz (d) hoy, martes 11 de junio de 2013, durante un partido de eliminatorias a Brasil 2014 en el estadio Parken de Copenhague (Dinamarca). CLAUS BECHEFE

Dinamarca tocó fondo en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 y fue derrotada por 0-4 ante Armenia para perder las pocas esperanzas que tenía de alcanzar una de las plazas del grupo B que dan acceso al campeonato que se disputará el próximo verano en el país sudamericano. El conjunto de Morten Olsen no levanta cabeza. Todo parece indicar que no repetirá la clasificación que logró para el Mundial de Sudáfrica del que fue apeado en la primera ronda. Lejos queda el fútbol de otras generaciones como la de Michael Laudrup que ofrecieron buenas participaciones a su país.

Fue Armenia, una selección menor, la que sacó los colores a los daneses, que se vieron desbordados por sus rivales en todas las fases del partido. Yura Movsisyan, con dos goles, y Aras Ozbiliz y Henrik Mkhitaryan, marcaron para colocar a Dinamarca en una situación muy complicada. Al finalizar la jornada, es penúltima de su grupo, a cuatro puntos de Bulgaria, segunda, y a ocho puntos del líder, Italia, que, de momento, manda sin problemas.