NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche aspira a tener 25.000 abonados en Primera División

"Hay mucha gente con ganas de fútbol de Primera. Por eso hemos planificado una campaña ambiciosa, con precios competitivos", añadió el presidente José Sepulcre.

Actualizado a
El Elche aspira a tener 25.000 abonados en Primera División.
FITO GONZALEZ

El consejo de administración del Elche ha presentado hoy la campaña de abonos para la próxima temporada en Primera División, que tiene como objetivo alcanzar los 25.000 abonados, según ha informado José Sepulcre, presidente del club. Los precios de los abonos van a ser "muy competitivos" y la estrategia que se ha marcado el consejo de administración del Elche es la de "ser el club de fútbol referencia de la provincia de Alicante", ha dicho el consejero Lorenzo Campos.

Sepulcre recordó que se parte de los 10.500 abonados de esta temporada y del dato de la asistencia media de 18.000 espectadores al estadio Martínez Valero para presenciar encuentros de Segunda División. "Hay mucha gente con ganas de fútbol de Primera División y debemos traerla al Martínez Valero. Por eso hemos planificado una campaña ambiciosa, con precios competitivos, para ser el eje deportivo de la provincia", ha dicho José Sepulcre.