NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El portero Stephan Andersen ficha por dos temporadas

Llega procedente del Évian Thonon Gaillard FC de la Primera División francesa. El jugador es internacional con Dinamarca y será presentado en el próximo mes de julio.

Actualizado a
Stephan Andersen, durante un partido con el Evian ante el Olympique de Lyon esta temporada.

El Real Betis ha anunciado esta tarde la contratación del portero internacional danés Stephan Andersen, quien se ha comprometido con el club sevillano por dos temporadas, con otra opcional, una vez que ha superado el reconocimiento previo a cerrar el acuerdo.

Andersen, nacido en Copenhague el 26 de noviembre de 1982, llega procedente del Évian Thonon Gaillard FC, equipo de la Primera División francesa.

El nuevo portero bético, que también ha jugado entre otros en el Charlton Athletic inglés, debutó con la selección nacional absoluta danesa en 2000 y acumula veintiún participaciones con su país.

Andersen, que ha participado con Dinamarca en el Mundial de 2010 en Sudáfrica y en las Eurocopa de 2004 y 2012, mide 1,90 metros y será presentado cuando se traslade a Sevilla a principios del próximo julio, ha informado el Real Betis.