NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albelda no sigue en el Valencia

Se lo comunicó el club tras la reunión que mantuvo con el presidente, Amadeo Salvo; el entrenador, Miroslav Djukic, y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez.

ValenciaActualizado a
David Albelda saluda a Amadeo Salvo en una peña de Alzira.
David González

David Albelda no continuará en el Valencia. Así se lo comunicó el nuevo presidente del club, Amadeo Salvo, tras la reunión que mantuvo con él en la ciudad deportiva de Paterna, en la que también estuvieron presentes el entrenador, Miroslav Djukic, y el director deportivo, Braulio Vázquez.

Valencia Club de Fútbol, SAD
David Albelda Aliqués

La reunión duró apenas 25 minutos. Después, ninguno de los protagonistas quiso hacer declaraciones, aunque está previsto que en los próximos días el jugador comparezca en una conferencia de prensa para explicar las razones de su salida y revelar si tiene previsto continuar jugando o retirarse. Albelda, de 35 años, ha jugado quince temporadas en el Valencia y una más cedido en el Villarreal.

En total, ha jugado 351 encuentros de Liga con el cuadro valencianista, con el que ganó dos campeonatos y dos Copas de la UEFA. También llegó a dos finales de la Champions League.