NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-GIRONA

Rubén Sanz: "Ahora es cuando viene lo bueno con el playoff"

El centrocampista amarillo agradeció, junto a Babin y Urko Vera, el apoyo de la afición. Mientras, desde Girona, Tébar avisa: "Nuestro objetivo es marcar".

AlcorcónActualizado a
Los jugadores del Alcorcón celebran uno de los goles ante el Sabadell.
DANI SANCHEZ

Tras la fiesta que supuso meterse en el playoff, el Alcorcón ya prepara el choque de mañana ante el Girona. Los amarillos saben que sacar un buen resultado en la ida es fundamental para llegar a Montilivi con opciones. “Ahora empieza lo bueno. El rival es muy fuerte y hay que salir a por todas. Tenemos que llegar a Girona con opciones, por eso es muy importante empezar bien la eliminatoria. Este equipo se merece estar otra vez aquí”, aseguró Rubén Sanz. “Estamos muy contentos. Lo hemos disfrutado y ahora debemos estar con las pilas cargadas para la final”, aseguró Urko Vera. El vizcaíno se estrenó como goleador ante el Sabadell: “Salí a aportar mi granito de arena. Lo importante era ganar”. Por su parte, Babin quiso destacar el mérito del bloque: “Es un éxito enorme estar dos años seguidos en el playoff. Hemos trabajado mucho para llegar aquí y ahora tenemos que luchar contra un equipo duro. Hay que sacar un buen resultado en casa”. “Gracias por el apoyo. Vamos a dejarnos la piel otra vez en el campo e intentar hacerlo lo mejor posible”, dijo Sanz a la afición. Babin también se acordó de la grada: “Gracias por todo su apoyo, sin ellos no sería posible”. Urko, que fue ovacionado tras su gol, les secunda: “Estuvieron de diez. Noté el apoyo desde el primer día”.

La plantilla del Girona tiene claro que mañana afrontará uno de los partidos más importantes de la historia del club. Pese a ello, Tébar quiso quitar presión: “Saldremos a disfrutar. Nos sentimos unos privilegiados, porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. El objetivo es marcar uno o dos goles y ganar el partido”. El centrocampista es consciente de que el peligro del Alcorcón es mayor en su estadio: “Visitamos un campo muy complicado y en el que se sufrirá. Ellos han bajado un poco el rendimiento durante los últimos partidos, pero seguro que ahora vuelven a estar bien”. Por otra parte, el Girona espera que en Santo Domingo se vea mañana mucha presencia de seguidores rojiblancos. Por esa razón ha invitado al encuentro ante el Alcorcón a 300 personas. La única condición para beneficiarse de esta iniciativa era haber comprado una entrada para el partido de vuelta. El éxito es total. Para aquellos hinchas que no puedan viajar, se instalará una pantalla gigante en el Pavelló de Fontajau para seguir el encuentro.