NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Primer lío de Mourinho en el Chelsea, que le presenta hoy

El portugués ofrecerá una rueda de prensa a las 14:30 (en directo en AS.com). El director deportivo del club ofreció su renuncia por posible conflicto de intereses.

Actualizado a
Mourinho se presentará hoy ante los medios ingleses.

Jose Mourinho será presentado hoy como nuevo técnico del Chelsea (14:30, en directo en As.com) y ya se ha formado el primer lío en torno al luso en el conjunto londinense, aunque poco ha tenido que ver el ex entrenador del Real Madrid en esta ocasión.

Chelsea

El regreso de Mourinho al Chelsea ha generado tanta expectación entre aficionados como incógnitas entre algunos sectores de la prensa. Así, el Mail on Sunday aseguraba ayer que el director deportivo del club, Michael Emenalo, ofreció su renuncia al entender que con la llegada del luso podría producirse un conflicto de intereses. Sin embargo, esta misma información afirma que Abramovich, dueño del club, no la aceptó porque considera que su trabajo seguirá siendo importante para el futuro de su Chelsea.

De esta forma, el Mail recuerda que Mourinho salió del Chelsea por desavenencias con Abramovich en torno al fichaje de Shevchenko y se cuestiona sobre cómo se sentirá al tener que acatar las decisiones de Emenalo en fichajes. Además, dice que la vuelta de Mourinho al Chelsea es una "boda forzada" por la circunstancias, ya que la prioridad del dueño del Chelsea fue Guardiola.