NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colocan a Mario Gómez como el recambio de Higuaín

Actualizado a

Mancini puede liberar a Ancelotti para que fiche por el Real Madrid: Mientras nadie duda de que Higuaín terminará saliendo del Real Madrid y que Juventus, en especial, y también Arsenal son los que están pujando con más fuerza por el argentino, la noticia sorprendente llega hoy desde Alemania en la que hablan de que los madridistas ya tienen un recambio. La opción de Cavani la descartan por su alto precio y han puesto su punto de mira en el goleador del Bayern Munich, Mario Gómez, que con la llegada de Pep Guardiola tiene la etiqueta de transferible. Y, también en Francia apuntan una noticia que puede ser muy importante para el conjunto de Florentino Pérez. Concretamente el portal galo mercato365.com resalta que las gestiones con el entrenador italiano Mancini, que el año pasado estuvo en el Manchester City, les tiene muy avanzadas el PSG, que la operación se podría concretar la próxima semana y eso permitirá que el presidente madridista presentase al inquilino del banquillo de manera inmediata y que de esta manera pudiera comenzar a planificar las altas y las bajas.

Real Madrid Club de Fútbol

Lisandro López en la agenda del Atlético y Valencia: Otro nombre que se agrega a la amplia lista de delanteros que maneja el Atlético como alternativa para Falcao. Se trata del delantero argentino del Lyon, Lisandro López. El problema, es que según noticias que llegan desde Francia, también el Valencia se ha cruzado en esta operación ya que le considera un recambio más que interesante en caso de que al final deban traspasar a Soldado.

Arsenal quiere intercambiar con la Real a Vela por Griezmann: Es la última propuesta, según apuntan los medios ingleses, que ha realizado Wenger a la Real Sociedad. Como tiene todavía la opción de recuperar al mexicano Carlos Vela por cuatro millones y medio de euros, su intención es hacer con los servicios del francés Griezmann y que los donostiarras se queden con Vela en propiedad e incluso se podría estudiar una posible cantidad de dinero.

La Roma sigue pujando fuerte Bielsa: Con el anuncio oficial de su marcha del Athletic, Marcelo Bielsa se ha colocado en el mercado y las ofertas le han comenzado a llegar. Aparte de la del Santos, hasta el momento la más fuerte hace referencia a los italianos de la Roma, que quieren hacer un conjunto supercompetitivo para el año que viene, dinero no les va a faltar para los fichajes y el argentino sería el auténtico líder del proyecto.

Sevilla sigue la pista del central de la Lazio, Diakité: Monchi sigue sondeando jugadores buenos, bonitos y baratos para el proyecto del Sevilla de la próxima campaña. En Italia hoy se revelado que en las últimas semanas se le ha visto siguiendo al central de la Lazio, Diakité, que al parecer ha tenido un rendimiento más que notable y que le gusta mucho. El problema es que hay peces gordos de la Premier que también pretenden su contratación.

Southampton sigue la pista de Baena y Diego Castro y el Wigan a Riki: Tras el éxito de los últimos fichajes españoles en la Premier, vuelven a sonar nombres para la competición del año que viene. Concretamente al Southampton se le colocan el central del Espanyol, Baena y el centrocampista del Getafe, Diego Castro, mientras que al Wigan se asegura que está siguiendo la pista y que ya ha concretado una oferta para Riki, que ya ha anunciado su marcha del Deportivo.