NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Negredo es la mejor de las opciones para sustituir a Falcao"

Veteranos del Atleti valoraron el futuro de la delantera sin el Tigre tras un partido ante famosos a beneficio de la Fundación Síndrome 5p- para la investigación de la enfermedad.

MadridActualizado a
Foto de familia tras el partido.
Dani Sánchez

Los veteranos del Atlético lo tienen claro. Negredo es el sustituto ideal de Falcao de entre los candidatos que han sonado. “Negredo es el que más me ilusiona. Me decanto más por el producto español que por otros extranjeros con los que también se ha rumoreado. Es la mejor opción para reforzar la línea defensiva”, afirmó Alfredo Santaelena al término del partido benéfico que ayer se disputó en el Cerro del Espino.

El encuentro, en el que participaron exjugadores rojiblancos frente a artistas y famosos, fue a favor de la Fundación Síndrome 5p- para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. En él participaron, entre otros, Eduardo Noriega, Gonzalo Miró y Dani Guzmán por parte de los famosos y Alfredo, Quique Ramos, Pepe Murcia, y Luiz Pereira por el de los veteranos. Pereira también dio su opinión a AS sobre el futuro de la delantera rojiblanca: “Cualquiera que venga suplirá bien a Falcao porque hasta ahora siempre han salido bien los cambios. De Torres pasamos a Kun, de él al Tigre… Pero Negredo es el que se adapta más al estilo de juego del Atleti. Es un delantero muy peleón”. En la misma línea se expresó Abel: “Negredo es un jugador importante y una alternativa muy buena. Es importante que sea un jugador que esté adaptado a la Liga, él lo está y es el que mejor se puede acoplar a la forma de jugar del Atlético”.

Quique Ramos fue de entre los veteranos encuestados el más dubitativo: “Es difícil saber quién es la mejor opción para sustituir a un delantero como Falcao. Se habla mucho de Negredo, pero hay muchos otros. Lo único que hace falta es que el que venga haga más goles que el anterior”, una sentencia que anhela toda la afición colchonera.