NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Vicente del Bosque: "Casillas tiene ganas y se encuentra bien"

Sobre el tema del falso nueve o el nueve puro, el seleccionador español comentó: "Las dos soluciones que tenemos, tanto con nuevo fijo como sin él, nos funcionan".

Actualizado a
Vicente del Bosque, en rueda de prensa.
Juan Flor

Vicente del Bosque fue preguntado por la titularidad de Casillas y por cómo había visto al capitán después de cuatro meses sin jugar: "Casillas tiene ganas, le hemos visto como siempre. No hemos visto ninguna merma en sus condiciones físicas. Aparentemente se encuentra bien"

Sobre el falso nueve o el nueve puro, comentó: "Las dos soluciones que tenemos, tanto con 9 fijo como sin él, nos funcionan".

La Selección tenía previsto un entrenamiento en el Estadio en el que mañana se disputará el amistoso, sin embargo, una fuerte tormenta ha impedido que se pudiera practicar en el Sun Life Stadium. El equipo se ha trasladado a unos 50 minutos de Miami, a las instalaciones cubiertas de los Miami Dolphins: "La alternativas que teníamos eran o no entrenar, como no ha hecho nuestro rival de mañana, o intentar hacerlo como hemos podido. No hemos podido hacer lo que teníamos pensado, pero hemos decidido trabajar con las condiciones que ha habido".