NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Casado está pendiente de su renovación con el Rayo

El club vallecano quiere que continúe y el defensa evoluciona favorablemente de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

MadridActualizado a
Casado continúa con la recuperación.
MACARIO MUÑOZ

Casado está pendiente de que se cierre su renovación con el Rayo. Su agente, René Ramos, y el club aún deben concretar la continuidad del defensa, aunque la entidad franjirroja siempre ha dejado clara su intención de que el jugador siga. Fue en el mismo momento de su lesión (durante el partido frente al Valencia), cuando el presidente, Raúl Martín, le comunicó en el vestuario el deseo de la entidad: prorrogar su contrato una temporada más, que finalizaba el 30 de junio.Adelantándose incluso al resultado de las pruebas médicas que confirmaran el alcance exacto de su dolencia. Varios conjuntos de Inglaterra, Alemania y Turquía llevaban meses siguiéndole justo antes de que se rompiera.

Casado fue operado el 20 de mayo de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y la evolución del lateral está siendo favorable. Ya le han quitado los puntos y la próxima semana arrancará con la rehabilitación de forma diaria. El zaguero es optimista y su objetivo pasa por reducir los plazos establecidos inicialmente, puesto que su lesión se corresponde con seis meses de baja y aplazaría su reaparición casi hasta finales de año.