NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carlo Ancelotti ya está muy cansado de la actitud del PSG

Una fuente próxima al técnico, consultada por Le Parisien, asegura que este no entiende la estrategia dilatoria del PSG y advierte que no cambiará su idea de irse.

Actualizado a
Carlo Ancelotti ya está muy cansado de la actitud del PSG

Ancelotti empieza a cansarse de la postura que está manteniendo el PSG con su salida. Así lo confesó en el diario Le Parisien una persona muy próxima al entrenador: "Carlo está muy decepcionado con el comportamiento de los dirigentes del París Saint-Germain. No tiene noticias de ellos y, desde luego, no entiende su estrategia. Se encuentra cansado". Aún así, pese a todas las medidas de presión del PSG, esta fuente aseguró que la idea de Ancelotti no variará: "No hay ninguna posibilidad de que Carlo dé marcha atrás, sobre todo después de la postura de Nasser (Al-Khelaifi, presidente del club). En su cabeza, París es ya una historia pasada".

Real Madrid Club de Fútbol
Paris Saint Germain Football Club

El diario confirmó que el martes pasado se produjo una conversación entre los clubes, pero cuatro días después la negociación para la salida del italiano se encuentra en punto muerto, sin ningún síntoma de avance, lo que inquieta al técnico.

Ancelotti ya mostró su deseo de salir en público tras conquistar la pasada Liga con el PSG y más tarde lo hizo en privado confirmando al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani y al presidente Al Khelaifi que se quiere ir al Madrid sí o sí. Los qataríes asumen que la marcha del preparador italiano es irrevocable, pero están intentando alargarla, al menos, hasta el 20 de junio para esperar a Leonardo, director deportivo del PSG.

En esa fecha, el Comité de Apelación francés se reúne para estudiar el caso del italo-brasileño (empujó a un árbitro y le cayeron nueve meses). Si le rebajan la sanción, Leonardo tomaría las riendas del banquillo del PSG durante una temporada a la espera de la llegada de Wenger para la 2014-2015. Por contra, si no ven reducido el castigo del director deportivo, seguirían buscando un sustituto a Ancelotti. El principal problema es que ningún entrenador con caché quiere hacer esa función de técnico puente hasta la llegada de Wenger.

Mientras tanto, los abogados del PSG siguen revisando línea por línea el contrato del de Reggiolo, que se renovó automáticamente por una temporada al ganar la Liga, para intentar sacar la mayor cantidad posible por su salida al Madrid. Y es que Al Khelaifi y el PSG no quiere caer derrotados ante los blancos en la negociación por el técnico.