NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | Cristiano

"Aún no hablé con nadie. Creo que llegaremos a un acuerdo"

El crack no quiso explayarse, pero abrió la puerta a un entendimiento con el Madrid, algo que hace meses se antojaba prácticamente imposible porque tenía decidido irse en 2015.

Actualizado a
Cristiano ha recuperado la sonrisa con la selección.
AFP

Hace unos meses, Cristiano tenía decidido no renovar por el Madrid. Sin embargo, los movimientos realizados por Florentino Pérez en las últimas semanas y sus palabras elogiando al crack portugués han abierto una vía al entendimiento entre ambas partes. Así se desprende de las declaraciones realizadas por el propio jugador tras el encuentro que el pasado viernes disputó Portugal contra Rusia. En la zona mixta del estadio da Luz Cristiano confirmó que las negociaciones para su renovación aún están en punto muerto, pero se mostró optimista de cara al futuro: "Estoy bien, estoy tranquilo. Aún no hablé con nadie, pero no estoy preocupado por eso. Sé que vamos a llegar a un acuerdo y por eso, si te soy sincero, no estoy pensando en eso. Lo más importante ahora es la selección".

Real Madrid Club de Fútbol

Desde hace semanas, Florentino ha comenzado a mantener conversaciones con Jorge Mendes, agente de Cristiano, para transmitirle al crack los deseos del club por ampliar (hasta 2018) y mejorar su contrato que finaliza en 2015. Pero para que ese acuerdo llegue a buen puerto, Florentino deberá cumplir su promesa de "convertirle en el jugador mejor pagado del mundo".

Mourinho. Sobre quien prefirió no hacer ningún tipo de comentario fue sobre Mourinho. El técnico se mostró crítico con él recientemente en la entrevista para Punto Pelota, pero Cristiano no quiso pronunciarse al respecto: "No merece la pena hablar sobre Mourinho, ¿Piensa que estoy preocupado por ese tema?". Sin embargo, sí aprovechó para salir en defensa de su amigo Pepe, a quien Mou llamó "frustrado": "No hay otro como Pepe".