NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

El Atlético ya ha ofrecido 13 millones de euros por Negredo

El traspaso debería concretarse la próxima semana. El representante del jugador visitó el Vicente Calderón y ya hay acuerdo entre el Atlético de Madrid y el delantero del Sevilla.

Actualizado a
Negredo, que marcó 25 goles en Liga durante la última campaña, está a un paso del Atleti.
Morenatti

El Atlético ya ha elegido el delantero que ocupará el hueco dejado por Falcao en su ataque: Álvaro Negredo. El club colchonero ha ofrecido 13 millones de euros al Sevilla por el máximo goleador español de la Liga (25 goles) y el traspaso podría concretarse la próxima semana. Juanma López, representante del madrileño de 27 años, visitó las oficinas del Calderón y ya están acordadas las posturas entre ambas partes. Al jugador se le ofreció tres años de contrato. 

Club Atlético de Madrid, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

El Atlético tenía varios frentes abiertos en busca de un punta y hasta había hecho el miércoles pasado una oferta formal de 12 millones por Cardozo, delantero del Benfica. El paraguayo de 1,93 metros de estatura se ajustaba perfectamente a las características que busca el Atlético, pero tiene dos años más de edad que Negredo y es extracomunitario, cosa que de no jurar Diego Costa la Constitución este verano, hubiese creado problemas (Miranda y Giménez tampoco son comunitarios). Por otro lado, la opción Benteke también se ha complicado. Su agente Kismet Eris ahora dice que su jugador "no quiere salir de la Premier" y el técnico del Aston Villa, Paul Lambert ha dificultado la operación diciendo que sólo aceptarían una oferta mareante.