NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sevilla y Southampton quieren hacerse con Diego Castro

Diego Castro (30 años) tiene contrato en vigor hasta 2015 y es uno de los puntales del Getafe. El presidente Ángel Torres espera ofertas concreta.

Actualizado a
Sevilla y Southampton quieren hacerse con Diego Castro

Diego Castro es uno de los jugadores más cotizados del Getafe y hay dos equipos interesados en ficharle: Sevilla y Southampton. El club andaluz lo niega, pero habría pensado en él como posible sustituto de Jesús Navas, jugador que se ha marchado al Arsenal. Diego Castro, aunque es diestro, juega indistintamente por una u otra banda, siendo incluso más habitual en el costado izquierdo.

Getafe Club de Fútbol, SAD

El otro interesado son los ingleses del Southampton, equipo que entrena Mauricio Pochettino. El técnico argentino ha solicitado la contratación de Diego Castro, a quien conoce perfectamente de su etapa en el banquillo del Espanyol. 

Recientemente, Diego Castro habló de su futuro antes de iniciar las vacaciones: "Estoy abierto a todas las posibilidades, aquí en España o a otras experiencias, pero yo firmé un contrato largo con el Getafe y aquí estoy feliz y tranquilo".

Diego Castro (30 años) tiene contrato en vigor hasta 2015 y es uno de los puntales del Getafe. El presidente Ángel Torres espera ofertas concretas: "Si finalmente llegan, nos sentaremos y negociaremos".