NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Julio Iglesias dejó su avión a Neymar para ir a Barcelona

El cantante español, que fue portero en los juveniles del Real Madrid, dejó su jet al nuevo fichaje del club azulgrana, que hizo un viaje relámpago a España para firmar.

Actualizado a
Neymar durante su presentación commo jugador del Barcelona el 3 de junio.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Julio Iglesias, madridista de toda la vida, dejó su avión privado al futbolista brasileño Neymar para que viajara para su presentación con el Barcelona, una muestra de que la rivalidad no empaña el espíritu deportivo y el respeto entre los campeones.

El cantante español más universal, que saca a relucir a veces en sus conciertos su pasado de guardameta en el juvenil del Real Madrid, dejó el pasado lunes su jet Gulfstream G550, el avión más moderno del mundo, al nuevo crack barcelonista de 21 años, según confirmó su oficina. Neymar da Silva hizo un viaje relámpago a Barcelona para regresar en el mismo avión del artista a Brasil, donde se encuentra concentrada la selección canarinha.

El brasileño, al que cortejaba también el Real Madrid, se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad azulgrana, que desembolsó 57 millones de euros.

El cantante español, que recibió en abril pasado el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, está inmerso en una exitosa gira mundial que le ha llevado a Rusia, China, México y que continúa este mes en los Países Bajos, Noruega y España.