NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego, tajante: "No tengo ningún acuerdo con el Atlético"

En declaraciones al periódico alemán Waz afirma: "Yo ahora mismo me veo el próximo 24 de junio regresando al Wolfsburgo para realizar la pretemporada allí".

MadridActualizado a
Diego Ribas.
Getty

“No hay ningún acuerdo con el Atlético”. Así de tajante se ha mostrado Diego en el periódico alemán Waz, en unas declaraciones que realizó mientras disfruta de sus vacaciones en Brasil, su país natal. Además, el centrocampista también apunta que de momento no ve su futuro de rojiblanco: “Yo de momento me veo el próximo 24 de junio volviendo al Wolfsburgo para realizar la pretemporada”.

El interés rojiblanco por hacerse con el futbolista es evidente. Simeone lo ha declarado públicamente y es una de las peticiones del técnico a la dirección deportiva. Los despachos se pusieron a funcionar, pero el Wolfsburgo no parece muy por la labor de dejarle marchar. Los colchoneros llevan trabajando en su regreso desde el pasado marzo. La entidad del Manzanares le ofreció entonces dos temporadas más una extra según objetivos. Diego estaría dispuesto a bajarse el sueldo si firmara un contrato de esa duración.