NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alcaraz: principio de acuerdo para continuar en el Granada

El técnico granadino llegó al Granada sustituyendo a Anquela al principio de la segunda vuelta y logró el objetivo de dejar al equipo en Primera.

Actualizado a
 Lucas Alcaraz a punto de renovar con el Granada.
Pepe Villoslada

El Granada y Lucas Alcaraz han llegado este mediodía a un principio de acuerdo para que el entrenador continúe al frente del equipo rojiblanco la próxima temporada tras haber conseguido en esta campaña la permanencia en Primera División.

El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, han tenido hoy la primera reunión desde que terminó la temporada con Alcaraz, al que han ofrecido la renovación. El encuentro ha concluido con un "principio de acuerdo" para que el técnico granadino siga al frente del equipo, según han confirmado a Efe tras la reunión desde el club rojiblanco, que oficializará el entendimiento "en breve, en cuanto se rubrique por escrito".

Alcaraz llegó al Granada al poco de iniciarse la segunda vuelta de la temporada recién acabada sustituyendo en el cargo al destituido Anquela y logró el objetivo de dejar al equipo en Primera mejorando los números de su antecesor. El técnico se había convertido en la primera opción para el banquillo rojiblanco en la campaña venidera tras firmar un extraordinario final de Liga, ya que el Granada ha sido el tercer mejor equipo del campeonato en las seis últimas jornadas, sólo mejorado por Real Madrid y Barcelona.