NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Mirror: Benteke vale 47 millones para el Aston Villa

Esa cifra no se conrrespondería a un valor de mercado realista, sino al deseo del Villa de ahuyentar a posibles compradores ya que su intención es no vender al delantero belga.

Actualizado a
Daily Mirror: Benteke vale 47 millones para el Aston Villa
DARREN STAPLESREUTERS

El Aston Villa espera hacer el mayor negocio de su historia con el delantero belga Christian Benteke, pretendido por varios grandes clubes europeos entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. Según Daily Mirror, el club de Birmingham le ha puesto un precio de nada menos que 47 millones de euros.

Club Atlético de Madrid, SAD
Aston Villa
Daily Mirror: Benteke vale 47 millones para el Aston Villa
Benteke
  • DC United
  • delantero
  • República Democrática del Congo

Aunque evidentemente esa cifra no responde a un valor de mercado realista el Villa pretende así ahuyentar a posibles compradores ya que su verdadera intención es la de no vender al delantero en el próximo mercado de fichajes. En caso de que finalmente Benteke abandone Villa Park, esa no sería la cantidad que se pagaría por el jugador, aunque es una muestra de lo complicadas que serían las negociaciones.

Por si fuera poco, como informa hoy AS, el agente del jugador, que ya está al tanto del interés del Atlético, se llevaría una importante comisión que encarecería la operación, a lo que habría que sumar el interés de otros equipos importantes como el Tottenham, el Borussia de Dortmund (que lo ve como relevo de Robert Lewandowski) y la Fiorentina, según apuntan hoy en Italia.