NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adrián: "En el club están yendo las cosas estupendamente"

"Cada día vamos a más, ese es el objetivo. Conseguir títulos es lo que cualquier afición quiere", afirma en una entrevista concedida al club rojiblanco.

Actualizado a
Adrián, jugador del Atlético de Madrid.
CHEMA DIAZ

El jugador del Atlético de Madrid Adrián López ha declarado que el equipo rojiblanco cada día "va a más", ya que las cosas están yendo "estupendamente" y esa es la dinámica que se quiere seguir, consiguiendo títulos que es "lo que todo el mundo quiere".

"En el club están yendo las cosas estupendamente. Cada día vamos a más. Ese es el objetivo, seguir en esta dinámica. Conseguir títulos es lo que cualquier afición quiere y nosotros estamos en el camino", afirma en una entrevista concedida al club ''colchonero'', donde hace un repaso de toda su carrera.

El asturiano expresó que el día de su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid sintió una "ilusión tremenda", algo "normal" en cualquier futbolista de poder estar en un equipo como el rojiblanco. "Para mí venir aquí fue un premio total", reconoce. Precisamente, la temporada en la que llegó, el Atleti se proclamó campeón de la Europa League. Sobre este hecho, el ''7'' admite que "lo más grande que le puede pasar a un futbolista es llegar a un equipo y ganar una copa".

"No te lo esperas. Aquella temporada salió todo muy bien, fue un premio para todos. Trabajamos muchísimo desde la previa e hicimos un campeonato muy bueno. Nos lo merecíamos", explicó. Por último, el delantero recordó el gol que marcó en el partido de vuelta en las semifinales de aquella Europa League ante el Valencia, "uno de los goles más importantes" que ha logrado en toda su carrera. "Ese tanto nos daba la tranquilidad de que íbamos a estar en la final", concluyó.